Categoría | Anal, Pornstars, Zoey Monroe

Zoey Monroe y su Agujero del Culo

Publicado el 05 marzo 2014 by T-ShiRT

Zoey Monroe y su Agujero del Culo

Zoey Monroe es una pornstar especialista en el sexo anal y el agujero de su culo parece que no tiene fin.

El sexo anal no es algo que puedan practicar todas las mujeres y aunque lo hagan, no muchas son capaces de conseguir la dilatación anal que consigue Zoey Monroe.

Lo primero de todo es que Zoey es una chica muy mona. De esas que cuando las ves te encantaría follarte. Rubia, guapa, con un bonito cuerpo y tremendamente sexy.

A todo eso le sumamos que le encanta el sexo y la penetración anal y conseguimos una combinación realmente asombrosa. ¿Como un agujero del culo puede ser tan bonito?

Al principio sale ella sola con un plug anal metiéndoselo por detrás para ir abriendo el camino porque al poco rato lo que llega es un tío con la polla dura dispuesto a darle a Zoey una de las mejores sesiones de sexo anal que haya disfrutado en su vida.

El vídeo es 100% anal. No para de metérsela en el culo y sacarla para ver lo dilatado que está el su trasero y sólo al final del vídeo deja de concentrarse en el agujero del culo de Zoey para concentrarse en su boca, la cual también se folla de una manera salvaje y hasta el fondo.

Al final se corre en la cara, boca, ojos y pelo de Zoey a la que parece encantarle que la llenen de semen y sonríe ampliamente delante de la cámara.

Os dejo con el vídeo de Zoey Monroe y su asombroso agujero del culo. Disfrutadla!!

Por cierto, si queréis saber algo más de Zoey aquí tenéis su cuenta de Twitter con muchas de sus fotos cachondas.

Share

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair