Categoría | Pornstars, Zara DuRose

Zara DuRose Follando en un Taxi

Publicado el 03 septiembre 2013 by T-ShiRT

Zara DuRose pelirroja natural

Zara DuRose es una preciosa y sexy chica pelirroja natural y en este vídeo pega un polvazo en un taxi.

La verdad es que cuando ves a Zara DuRose por primera vez te impacta. Espe pelo largo y pelirrojo, esas gafas y la ropa que lleva le dan un aspecto de lo más seductor.

Pero lo mejor de todo es que es Zara es toda una guarrilla a la que le encanta el sexo y no se corta ni uno solo de sus pelos pelirrojos en enseñarle el coño al conductor levantándose la falda.

Está muy claro lo que quiere y ante una ocasión así el taxista no se lo piensa dos veces. Para en un sitio algo discreto pasa al asiento de atrás donde le espera Zara DuRose para pegar uno de los mejores polvos de su vida.

Cuando Zara se desnuda es aun mejor. Si vestida se dejaba adivinar que tenía un cuerpo espectacular desnuda se confirma al 100%. Todo un pivón como se suele decir. Y además también se confirma que es pelirroja natural.

Tetas grandes y bien puestas. Culo estupendo y delicioso conejo. Al final el tío tiene una eyaculación explosiva en la cara de Zara DuRose que, para dar más morbo aun, no se quita las gafas en ningún momento.

Buenísimo el vídeo de Zara DuRose follando en un Taxi. Disfrutadlo!!

Ah!! Por si os interesa os dejo el Twitter de Zara que tiene fotos muy interesantes.

Share

Comentarios cerrados





Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola