VELICTY VON MAESTRA DE LA INTERPRETACIÓN

Publicado el 16 noviembre 2009 by David

013.post.video - Velicity Von maestra de la interpretación

Velicity va a hacer una representación de cómo una actriz porno debe ir a buscar trabajo. Como veréis, Velicity Von es una dulzura de rubia con unas enormes tetas acordes con su orondo culo. Va a hacernos una representación para que las jóvenes actrices sepan dirigirse a las productoras para adultos para buscar trabajo.

Su amigo Lex Steele, será su pareja de ‘baile’. Lex calza una gran polla negra que muchos de vosotros ya habréis visto en casa… Y aunque Velicity empiece algo tontona, Lex se caliente rápido y de paso les muestra a las chicas como suelen ser las escenas con él, para que queden avisadas.

Lex se deja chupar esa polla para lubricarla a fondo, porque meterla entera es un placer para ambos, así que dicho y hecho, a follar por toda la oficina. Empiezan por la mesa, y luego al sofá donde Lex imprime una velocidad atroz. Después a seguir follando de pie, de vuelta al sofá, más tarde en el sillón, y siempre con calidad, marcando las entradas y salidas.

Para acabar, la apoya sobre le mesa para seguir follándosela, y luego correrse sobre la cara y tetas de Velicity. Lo mejor está por llegar, porque Lex decide volver a meterla para limpiar su gran polla dentro de Velicity.

Y así hemos disfrutado de la particular interpretación con Lex y Velicity de la gran frase de Carmen de Mairena “Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo”.

Share

Comentarios cerrados