Categoría | Madura, Pornstars, Tahnee Taylor

Tahnee Taylor, MILF, BBW Follándose a un Chico Joven

Publicado el 06 Diciembre 2013 by T-ShiRT

Tahnee Taylor

Tahnee Taylor es una mujer madura con unas tetas increíbles a la que le gusta follarse a chicos jóvenes que quedan hipnotizados por sus tetas.

Tahnne Taylor apareció por primera vez en el 2009 posando para un revista de mujeres MILF con el nombre de Liana.

En aquel momento era una mujer divorciada y trabajaba de comercial cuando decidió posar en una revista para hombres de mujeres maduras.

Cuenta que cuando se divorció paso por ese momento por el que pasan todos los divorciados en la que les llama mucho el sexo y probar cosas nuevas por eso apareció en la revista.

A partir de ese momento no se supo nada más de ella durante algún tiempo hasta que apareció de nuevo, esta vez con el nombre de Tahnee y en vez de hacer posados ella sola en una revista ahora se dedica a rodar vídeos XXX follándose a chicos jóvenes.

Tahnee es una mujer muy caliente y apasionada pero le gustan los preliminares. Le encantan las pollas grandes y tiene unas tetas muy grandes. Dice que le gusta cuando un hombre le chupa los pezones pues los tiene muy sensibles.

Los chicos siempre van primero a por sus tetas pero eso es algo que a Tahnee no le importa en absoluto. Cuenta que no le importa estar haciendo una mamada durante media hora o más y tampoco le importa el tiempo que un chico pase chupándole las tetas. Le encanta.

Tahnee necesita más sexo que la mayoría de las mujeres pero afirma ser una mujer tímida aunque eso es algo difícil de creer pues se nota que es una mujer agresiva devora chicos jóvenes.

Os dejo con el vídeo de Tahnee Taylor follándose a uno de esos chicos jóvenes que tanto le gustan. Disfrutadlo!!

Share

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair