SODOMÍA BRUTAL Y FACIAL PARA LA DOBLE DE PINK

Publicado el 29 junio 2009 by Martin

pink

Missy Monroe, esta doble de la cantante Pink se le parece realmente incluso en su estilo un poco grunge. El pelo corto y rubio, tres tatuajes que he llegado a contarle tatuajes un cuerpo bastante similar, y hay que decir que está bien buena.

Me ha gustado mucho este vídeo; por una parte ella se pone dura, pero por otra también es bastante sumisa. Siempre he encontrado a Pink bastante sexy, la rebeldía que muestra y el encanto para mí.

Aquí, su doble, se hace sodomizar bien a fondo por dos coleguitas del estilo de ella y que tienen unas buenas pollas. La enculan bien a fondo y en diferentes posiciones; la última está bastante simpática.

Ella se agarra a la cama bien fuerte y uno de los tíos la penetra dulcemente al principio y salvajemente a continuación. Después le saca la polla, aunque no tenemos tiempo de ver el culo dilatado de la doble, porque se gira muy rápidamente para recibir un facial. Lista para un concierto :)

Share

2 Comentarios de este post

  1. ZeusSpain Says:

    Y cómo se supone que se ve el vídeo entero o a cachitos? Porque en éste sólo se ve a la puta diciendo en un minuto que se la van a follar, jeje…

  2. boris Says:

    con mucho gusto