Categoría | Anal, Mamadas

SODOMÍA AL AIRE LIBRE

Publicado el 14 julio 2009 by Martin

campo

Qué mejor para el verano que una pequeña balada entre enamorados. No es gran cosa me diréis, pero claro, si son estos dos enamorados los que la bailaran, otro gallo cantaría.

Esta pareja ha encontrado la ocupación perfecta, se mueven al ritmo de su pequeña balada (venga, sí, esto es para los románticos) y quedan en un campo para follar, de hecho, para follar bien follados, que es lo que se va a dejar hacer esta joven chica. Muy simpático como veréis.

En efecto, esta pequeña teen rubia y su compañero van paseando tranquilamente con su coche cuando deciden dejarse llevar por los sentidos para poder entregarse a su actividad favorita, el sexo al aire libre. Una vez rodeados por los cereales, la joven chica va a practicarle una buena mamada bien realizada a su colega antes de hacerse penetrar directamente. Sí, el chico va a ir combinando el coñito con el culo. Después de la buena follada, la pedazo de rubia se tira en el suelo de la camioneta y le atiende gentilmente en su eyaculación, pues lo hace por todos lados, boca, tetas, cuello…

Share

Comentarios cerrados





Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola