SIEMPRE PIENSA EN SU JEFE Y HOY SE LO FOLLA

Publicado el 30 octubre 2009 by Martin

secretaria

Sandra es una secretaria muy puta, mientras que su jefe está fuera, se coloca en su mesa y se pone el ordenador para disfrutar de vídeos pornoy quién sabe si incluso de nuestra página… :)

Su jefe ha visto por las cámaras de seguridad cómo su empleada se masturba en la mesa de él, así que supone que le da morbo el hecho de acostarse con su jefe, se lo propone y, como ella siente que el decir que no puede llevarla a un despido, acepta porque, entre otras cosas, es cierto que su jefe le pone.

Así que de ese modo se encuentran hoy. Él es, según piensa ella, el típico jefe que manda mucho pero que no la tiene muy grande, que tiene que demostrar lo que vale como hombre de otra forma que no sea con la polla, aunque hoy grande o pequeña, ella se la va a comer y se la va a follar.

El tamaño de la polla del jefe por tanto, no la va a satisfacer lo suficiente, será más el morbo de estar tirándoselo, y además, esas mismas dimensiones hará que le pueda hacer buenos deepthroat sin problema alguno y que por lo menos nosotros sí que disfrutemos.

Share

Comentarios cerrados