Categoría | Pornstars, Sophie Lynx

Sexo Anal del Bueno con Sophie Lynx

Publicado el 04 diciembre 2013 by T-ShiRT

Sophie Lynx anal

Sophie Lynx es una chica espectacular con una cuerpo precioso y a la que le encanta el sexo anal.

Sophie Lynx es una chica realmente sexy. Al principio del vídeo sale vestida con unos pantalones tan cortos y apretados que se le sale el minúsculo tanga que lleva.

La cámara se pasa un buen rato enfocando el trasero de Sophie mientras esta contonea sensualmente seduciendo a la cámara mientras enseña poco a poco su cuerpo de diosa del porno.

Una vez metida en faena Sophie empieza la sesión de sexo con una buena mamada para que la polla de su amigo se ponga bien dura ya que lo que ella busca es que se la metan bien metida en el culo.

Después de la mamada se pone a cuatro patas para recibir su ración de sexo anal del bueno. El agujero del culo de Sophie Lynx es increíble, capaz de meterse una gran polla sin apenas notarlo. Como se nota que le gusta el sexo anal y lo practica sin descanso.

A veces se la escucha gemir pero es de placer no porque le esté molestando esa polla metida en su culo. Es una pasada verla practicar sexo anal!!

Al final se pone de rodillas para que el tío pueda descargar su esperma dentro de su boca y cuando lo tiene todo dentro juega un poco con el hasta que se lo traga sin dejar ni una gota. Muy morbosa esta chica!!

Os dejo con el vídeo de Sophie Lynx recibiendo sexo anal del bueno que seguro que os encanta. Disfrutadlo!!

La cuenta de Twitter real de Sophie Lynx la podéis encontrar aquí.

Share

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair