54-2

Esta preciosa chica rubia junto con su acompañante nos van a dar toda una lección de sexo anal. Junto a esto, y sólo como anécdota… decir también que la lección de maquillaje es auténtica puesto que lo al principio nos parece una preciosa veinteañera, al final se convierte en…, casi una puretona de 40 ;-)

Se ve que para este papel buscaron a unos de los tíos más lanzados a comer, preparar y follar culos, porque desde el primer momento es lo que busca el colega de turno. De éste casi se podría decir que si fuera un tío en lugar de una tía lo que tiene delante…, hasta igual le daría :-D

Ella se deja hacer desde un principio y solamente actúa algo más cuando tiene que calentar al chico, chupándole bastante bien la polla y hasta una profundidad digamos…, aceptable ;-) Pero en cuanto a lo demás, como decimos…, se deja bastante hacer y no es muy lanzada. Incluso hay un momento en el vídeo en el que él le ofrece a ella chuparle el dedo tras estar un rato follándole el culito con él y ella lo rechaza (algo casi inédito en estos tiempos del porno), lo cual dice bastante de ella.

Una vez que él la tiene suficientemente dura como para encularla, allá que va. Y es donde viene la lección de sexo anal, puesto incluso he de reconocer que alguna postura me ha enseñado, sobre todo a la hora de estar cómodo y de innovar, como por ejemplo el sujetarte a los tacones de la chica mientras le das (claro que como se los rompas, me da que se termina ahí el polvo :-D ).

A disfrutar de esta falsa jovencita y de su “amable” culo ;-)