PUTA QUE LA CHUPA EN LOS ASEOS DE UN CLUB

Publicado el 29 agosto 2009 by Martin

puta

Otro vídeo que complacerá a los más románticos :) En él se muestra una auténtica puta veinteañera con ropa actual y que aparenta ser bastante cara en sus tarifas.

Se encuentra en un club de autopista pero con bastante buena pinta.

La puta se encuentra rápidamente con una polla en la boca, el tío se deja hacer en manos y en boca de la prostituta pues pocas personas tendrán tanta experiencia como ella, que ya se ha comido kilómetros de polla.

El cliente, un conductor un poco rústico quiere rentabilizar a fondo los euros que tiene que pagar y enseguida la pone contra la pared para follársela de pie.

Tras ello, nueva mamada y follada sobre el inodoro, y acto seguido la corrida en la boca, aunque bastante escasa a decir verdad.

Share

1 Comentarios de este post

  1. viamaster Says:

    Esto no es asi, no es un club de carretera y no es una puta de lujo. Este video pertenece a la serie de bangbross Public invasion. Y son de un tio que se ha ido a un pais de la europa del este y pilla chicas por la calle y les ofrece dinero para charlar un rato, luego les ofrece para que enseñen las tetas y luego el coño. Cuando consigue que le enseñen el coño les ofrece dinero para que se la chupen y cuando las tiene ahi se las folla. Si os interesan mas videos buscad por el nombre de publicinvasion

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair