Archivo | Nicole Peters

Nicole Peters – Pon una Gordita en tu Vida

Publicado el 27 Febrero 2014 por T-ShiRT

Nicole Peters

Nicole Peters es una chica un poco gordita pero en la cama follando se mueve como una gacela.

Aunque no tenga un cuerpo de gimnasio no significa que sea fea. Es guapa y tiene un cuerpo proporcionado que seguro que hace las delicias de los que les gustan gorditas.

Para empezar están sus tetas. Llenitas y jugosas. Preciosas y muy bien puestas. Te puedes meter dentro de las tetas de Nicole Peters y perderte durante un buen rato.

Como decía, el resto de su cuerpo está proporcionado al tamaño de sus tetas pero he de reconocer que el conjunto no está nada mal.

Y luego está la aptitud de Nicole en el sexo. Una chica que es capaz de hacer de todo. No se corta lo más mínimo y lo demuestra en este vídeo en el que sale follando con un tío.

Cuando se desnuda y se abre de piernas se ve que tiene algo metido dentro del coño. Al principio pensaba que era un tampax pero nada más lejos de la realidad.

En realidad se trata de un collar de pernas que se ha metido dentro del coño dejando solo dos perlitas fuera. Lo hace para luego sacárselo lentamente y disfrutar como una perrs en celo mientras el chico que se la va a follar se queda totalmente flipado.

Os recomiendo que veáis el vídeo entero de Nicole Peters follando y luego ya sabéis. Pon una gordita en tu vida!!

Por cierto, su cuenta de Twitter aquí

Share

Comments (0)

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair