ORGÍA DURANTE LA VISITA CON LA AGENTE INMOBILIARIA

Publicado el 25 mayo 2009 by Martin

orgia

La bonita secretaria de la agencia inmobiliaria ha quedado con una joven pareja para enseñarles una casa solamente, les previene, que la casa no está vacía.

Y efectivamente es así, pues nada más entrar hay un tío en pro de hacerse chupar por dos bonitas mujeres en las escaleras. La chica rubia de la agencia se indigna y se apura por salir pitando de allí, pero el tipo (el de la pareja) le hace señas para que se quede, y su novia coge a la chica por el brazo también con el fin de que se quede.

Las dos chicas comienzan a lamerse y a formar parte de juegos lesbianos mientras que al lado, en la escalera, el sexo se da en todos los sentidos. Después, no me pidáis que os describa lo que viene, pero se monta un pequeño inframundo en el que todo está unido por dos tipos, llenos de trabajo. Si echáis el cálculo, tenemos ahora cuatro tíos para cuatro tías; esto va a estar divertido.

Así que comienza una orgía monumental, se folla y se chupa en todos los rincones de la habitación, y se cambian las parejas a placer.

Share

2 Comentarios de este post

  1. alberto Says:

    ,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh

  2. YUGO Says:

    que fiesta asi deberian ser todas las ocaciones en que surja el sexo desenfrenado

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair