Masaje y Sexo con Nikita Von James

Publicado el 01 mayo 2013 by T-ShiRT

Nikita Von James masaje

A Nikita Von James le gusta hacer deporte. Tiene un cuerpo espectacular que tiene que cultivar pero también le gusta mucho lo de follar.

Al principio del vídeo Nikita está haciendo deporte en el borde de una piscina. Las posturas y las mayas ajustadas de Nikita hacen que la sesión de deporte se convierta en una escena erótica a más no poder.

Pero lo mejor está por llegar cuando decide que es un buen momento para llamar a un masajista que le haga un buen trabajo… ya me entendéis.

Hay que decir que el masajista aguante estoicamente porque Nikita se desnuda del todo para que le haga el masaje y es todo un profesional. Ni un tocamiento donde no debe.

Pero Nikita es una cachonda empedernida y al final lo provoca tanto que la profesionalidad del masajista pasa a un segundo plano y en su mente no hay otra cosa que no sea follar y follar.

A Nikita Von James ya la hemos visto follando otras veces pero hay que reconocer que es un placer volver a verla. Os dejo con el vídeo del masaje y un puñado de fotos. Disfrutadlas!!

Nikita Von James Nikita Von James Nikita Von James Nikita Von James Nikita Von James Nikita Von James Nikita Von James Nikita Von James

Share

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair