Marina Visconti – Tetas Perfectas

Publicado el 03 Diciembre 2013 by T-ShiRT

Marina Visconti

Maria Visconti es una chica que viene del este, de Rusia, pero viene a calentarnos como sólo ella sabe hacerlo con sus tetas perfectas.

Maria Visconti es una chica muy guapa. Nunca la verías en una pasarela de Victoria´s Secret pero las proporciones de su cuerpo son prácticamente perfectas pero lo que más llama la atención de su cuerpo son sus tetas. Son perfectas!!

La verdad es que no se si son tetas de verdad o no pero son un par de tetas perfectas y eso es impepinable. Algo que tienes que ver pase lo que pase.

El vídeo es el típico vídeo de masajes en los que la chica está tumbada en la camilla medio desnuda mientras un cachas le soba todo el cuerpo de una manera demasiado sensual para ser un masaje fisioterapéutico.

En menos que canta un gallo Marina está boca arriba, desnuda y con la polla del masajista en la boca haciéndole una espectacular mamada “invertida”. De esta forma el tío puede meterla la polla a la chica en la garganta sin apenas enterarse.

Tras una buena follada en la que Marina Visconti demuestra en todo momento que esto de dedicarse al porno no es por casualidad si no porque es una de las chicas rusas que más aspiraciones tiene para convertirse en una auténtica pornstar.

Os dejo con el masaje y follada de Maria Visconti sin olvidarnos de sus tetas perfectas. Disfrutadlas!!!!

Share

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair