MAMADAS CON LECHE PARA TODAS

Publicado el 09 junio 2010 by Goliat

El vídeo de hoy es para todos los tíos a los que les guste que un chica les haga una mamada, aquí veréis muchas y no solo eso, también echándole toda la cremita en su cara.

Desde el comienzo del vídeo empieza con una rubia bastante guapa de cara y también muy guarrillla, con muchas pollas delante de ella  para empezar a chupar o a morder lo que mas le guste.

Esta ruba es un encanto, le gusta que le echen la lechita en su boca así ella se siente mas caliente y se le humedece mas el chochito, con tanto polla delante no sabe cual chupar, las hay grande y pequeñas  así que va a por las mas largas, estas le gustan mucho mas.

Después veremos a un negro con un pollón enorme, cualquier se queda asombrado con un rabo tan largo, elige a la mejor una chicas  con un buen par de tetas para que le coma todo el rabo, claro que entero no le cabe en la boca, pero se lo chupa como un helado, por trozos ;)

Este también le echa encima todo lo que le sale de ese pedazo de polla, ella encantada hasta sonríe, le encanta la leche encima…

Share

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair