Categoría | Amateur

MAMADA EN LA BAÑERA

Publicado el 10 abril 2009 by T-ShiRT

48c0524d3019d266927511

Un tío está tomándose tranquilamente un baño con su novia cuando ella le coge la polla húmeda y empieza a chupar…

Un bombeo estándar con la mano y lamiendo en toda su longitud el miembro de su chico. Además, tiene que tener un sabor especial con jabón pero, ey, lo que es seguro es que la polla está limpia :-D

Poquito a poco ella va consiguiendo beneficios de su trabajo y con gula va tragándosela cada vez más hasta que consigue situarla en el fondo de la garganta como una auténtica deepthroat.

Por supuesto el tío eyacula para terminar el vídeo y ella no se lo traga, lo cual hubiera sido perfecto para redondear la escena, pero bueno, ¡¿qué más le vamos a pedir?! La traviesa además mira muy bien a los ojos mientras está consiguiendo rematar su faena.

Share

10 Comentarios de este post

  1. Bautta Says:

    que puta zorra…

  2. david Says:

    pues tragar, como que no traga mucho.

  3. Planetamierda Says:

    Planetacom censura los comentarios…..
    eso es miedo al fracaso? no aceptan criticas?

  4. T-ShiRT Says:

    A ver pedazo de imbécil, échale un vistazo a los comentarios y mira si hay comentarios críticos o no, a ver si no he dejado que me pusieran a caldo con el cambio de la Web listillo.

    Yo no censuro pero si que modero y un tío que se pone de nick Planetamierda y gilipolleces así y no dice más que chorradas no se merece ni una pizca de respeto por mi parte, por eso borro las tonterías que me mandas.

    Este último comentario lo he aprobado para responderte y que la gente que entra a esta Web vea con lo que tipo de personajes tengo que lidiar todos los días.

    Supongo que estarás muy aburrido y no tienes otra cosa que hacer más que molestar pero aquí eso no cuela, no hay debate, tus comentarios irán a Spam directamente así que vete a cascártela a otra Web estúpido.

  5. Duda Says:

    por cierto, como no tienes el minimo valor de poner visiblemente un enlace de contacto pues tenemos (o tengo) que escribir aqui….. sorry por las aplastantes criticas que tuviste al principio; es lo que tiene hacer las cosas mal :)

  6. ice8 Says:

    Hola, recuerda que los usuarios es lo más preciado que tienes, cuidalos. Aunque este tío sea un imbécil, decir esto publicamente y con el vocabulario que has utilizado, no dice mucho de ti ni de la web. Es mejor no aceptar sus comentarios (a spam directos) y callarselo. No publiques este comentario si no quieres, solo quería decirtelo. Un saludo.

    Pd: Soy de los que piensan que la web ha perdido su esencia con el cambio, pero también comprendo la gran cantidad de dinero has tenido que perder si no ha llegado a ser rentable. Tengo varias webs y sé como anda de caro el ancho de banda y demás.

  7. T-ShiRT Says:

    Y dale, arriba del todo, en la cabecera, hay un apartado que pone ‘Contacto’ donde aparece mi email, otra cosa en que no lo veas o no quieras verlo, pero está ahí desde el cambio de la Web.

  8. T-ShiRT Says:

    ice8 tienes toda la razón y lo he hecho hasta ahora durante años, pero cuando se te hincha la vena…

  9. Arvento Says:

    Si no puedes mantener una web,no la mantengas

  10. Arvento Says:

    eso si,lo mejor de los videos estos que pones,son tus comentarios..con algunos me parto.De lo poco bueno que queda en la web

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair