LUCY THAI, UNA ACTRIZ DE ALTOS VUELOS

Publicado el 19 noviembre 2009 by David

015.post.video - Lucy Thai, una actriz de altos vuelos

Lucy Thai es mundialmente conocida por sus escenas con chicos bien dotados, principalmente negros, pero no quiere encasillarse y hoy se pasa al blanco.

Lucy ha decido probar a ver como se le da con los blancos y elige a Peter North, actor con una buena polla y bien conocido en el mundillo.

Peter está encantado de poderse follar a Lucy pues la ha visto en algunas escenas y le ha despertado el interés y la entrepierna, y asi de paso estrena su flamante jet. Para Lucy va a ser su primera experiencia en un avión, aunque bien seguro que las turbulencias las pondrán ellos.

Tan pronto suben, se calientan y empieza la fiesta, gran felación de Lucy, seguido de un escuento cunninlingus de Peter. Para follar no tienen mucho espacio pero el calor aprieta y eso no importa, porque Peter en cada postura la mete con más fuerza y rabia, y si no mirad mirad…

Lucy solo puede aguantar el vendaval, y ver como Peter se corre en toda su cara. Parece un espectáculo pirotécnico. Luego sonrisas y a limpiarse, que toca tomar tierra y que no parezca eso cuadra.

Share

Comentarios cerrados