LATINA MACIZA CON EYACULACIÓN FACIAL

Publicado el 25 septiembre 2009 by Martin

latina

Esta bonita maciza que intenta aparentar 18 años poniéndose a la moda se hace follar por un tipo, donde nos va a demostrar que de 18 añitos nada… y que sí que tiene toda la experiencia que da la edad.

La chica se va a meter la gran polla del chico en la boca después de dejarse comer el coño un rato por él y de aguantar una buena follada de dedos. No hay que decir que tiene un cuerpo de infarto, un pedazo de maciza que a cualquier tipo podría convencer y volver loco, aparte de que se mueve y folla como los ángeles (si es que éstos follan, claro).

Viendo el entorno y el escenario en el que están, se podría decir que ella viene de buena familia y que hasta, ingenuamente, se creen que su chica no ha roto nunca un plato, y puede que tengan razón, que platos no haya roto muchos, pero pollas…, lleva unas cuantas rotas a sus espaldas porque follarte ese culo…, te debe dejar roto del todo.

Share

1 Comentarios de este post

  1. rafael Says:

    gustaria sabar el nombre de esa hembra ¿si es posible? esta muy rica de verdad cuanto no me gustaria partir un culo de esos