Categoría | Lady Sonia, Madura, Planetacom

Lady Sonia seduce a un Joven

Publicado el 23 Enero 2014 by T-ShiRT

Lady Sonia

Lady Sonia es una mujer madura muy viciosa a la que le entretiene el seducir a jóvenes y hacerles de todo para dejarlos sin una gota de leche.

A Lady Sonia le gusta mucho el tema de la dominación, aunque en este vídeo no hay cuerdas ni máscaras si que hay cierto aire ya que el chico no puede tocarla.

Aunque no hace mucha falta. El sólo pone la polla y disfruta de todas las cosas que le hace Lady Sonia. Se la chupa, lo masturba con las manos y se pone la polla entre sus grandes tetas para que no se le escape.

Se pasean por toda la casa en esa situación. En el sofá, en la silla y hasta en la encimera de la cocina donde el chico se tumba boca arriba y Lady Sonia remata la faena pero antes de eso se quita el sujetador lo deja en el pecho de el para que cuando eyacule todo el esperma acabe en su sujetador.

¿Y para que hace esto? Pues porque Sonia es muy morbosa así que cuando ya tiene el sujetador lleno de semen se lo vuelve a poner sin limpiarlo y después la blusa. Así puede notar su recompensa en sus tetas mientras sigue haciendo su vida normal.

Muy morboso el vídeo de Lady Sonia y su joven amigo. Disfrutadlo!!

Tumblr de Lady Sonia donde encontraréis varias de sus fotos lo podéis encontrar aquí.

Share

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair