KIKI DAIRE ABUSADA POR BOMBERAS LESBIANAS

Publicado el 28 mayo 2009 by Martin

kiki-daire

Kiki Daire, la pornostar rubia (también pelirroja) con grandes tetas, es aprisionada por 4 bonitas bomberas lesbianas, donde una de ella está equipada con un gran cinturón consolador.

Las 4 chicas están muy calientes y se les ve ansiosa de poder disfrutar con su víctima del día, incluso aunque ella no parezca estar muy de acuerdo y parece molesta por la gran orgía que se anuncia, dándose además el caso de que ella parecer ser la atracción principal.

Está en lo cierto, es forzada brutalmente a acariciar el conejito de una de las chicas antes de lamer el ano mientras que otra chica le mantiene la cabeza en posición. Sus torturadoras le imponen también el ritmo y la profundidad de sus golpes de lengua, aparte de que la fuerzan a estar el tiempo que ellas consideren preciso.

Enseguida la pobre Kiki se encuentra con la boca abierta frente al gran consolador de cinturón, forzada a abrirla al máximo, un poco como un deepthroat y no parecen gustarle mucho los abusos sexuales impuestos por sus sádicas lesbianas. Por lo que aquí tenéis un vídeo de sexo bien duro entre chicas, que ellas no son siempre gentiles y dulces como las veis y que también pueden abusar sexualmente una de otra ;)


Share

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair