KELLY MADISON – PAJA A DOS MANOS

Publicado el 14 enero 2013 by T-ShiRT

kelly madison paja cubana

Kelly Madison tiene un par de enormes tetas preciosas, enormes grandes y jugosas pero también hace unas pajas a dos manos tremendas.

El vídeo, sin tener muchas complicaciones, está genial. Kelly se merienda la escena ella solita con la misma facilidad con la que se merienda la polla del tío que ñla graba en vídeo y se la tira.

Cuando ves a Kelly Madison lo que más te llama la atención de ella son son dos enormes bultos que tiene por tetas. Son realmente grandes y en esta escena usa sus tetas para hacer una paja cubana más que interesante.

Todo empieza con una mamada. entre lametón y chupetón Kelly se va desnudando dejando ver poco a poco su voluptuoso cuerpo. Cuando se cansa de chupar se mete la polla del chico en el coño y al final le reserva sus tetas y su cara para que el chaval descargue mientras le hace una paja a dos manos.

Es un vídeo POV así que si ya de por si las tetas de Kelly llaman la atención en un vídeo lleno de primeros planos ya os podéis imaginar lo bien que os lo vais a pasar con sus ubres. Disfrutadla.

Share

Comentarios cerrados





Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola