KAYDEN KROSS HACIENDO DE SECRETARIA

Publicado el 09 noviembre 2009 by Martin

kayden_kross

Kayden Kross es la típica rubia, estilo Kim Basinger, que todos hemos deseado follar y en este vídeo le van a dar por los cuatro costados.

Como bien dice el título, en esta escena hace de secretaria, teniendo por jefe a un tiparraco bastante grande que, al lado de la fragilidad de ella, desentona mucho y aprovechará esto mismo junto con su condición de superior para servirse de la chavala y usarla.

No es que ella se sienta a disgusto con la situación, es más, es ella la que sumisa y dócilmente, va hacia él sentado en el sillón y empieza dedicándole una buena mamada. A partir de que de este modo comienza a calentar al tío, éste ya empieza a no poder controlarse y las folladas van a ser de mucha magnitud, contando con que se montan en la mesa y prácticamente hace de ella un ovillo mientras le da polla, o follándosela por detrás mientras le tapa la boca.

Un placer ver cómo le dan fuerte a Kayden, con el aire de superioridad que ya de por sí transmite esta mujer, y de disfrutar de esos pezones bien duros que parece que todas estas rubias abanderan.

Share

Comentarios cerrados





Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola