JULIA ANN ENSEÑANDO A FOLLAR A SU HIJASTRA ELAINA RAYE

Publicado el 14 febrero 2013 by T-ShiRT

Madrastra e hijastra comparten polla

Julia Ann es una de los mitos del porno. Una pornstar curtida ya en mil polvos y que, pasados los 40, sigue estando muy rica.

En el vídeo hace de madrastra de Elaina Raye, un tipo de mujer totalmente distinta a Julia si no fuera porque las dos son rubias y las dos están buenísimas. cada una en su estilo. Si pinchas Aquí podrás ver una foto de las dos en la que se aprecia lo diferentes que son. Julia le saca una cabeza a Elaina!!

La escena es espectacular. Un fontanero (que recurso más original) va a casa de Julia a arreglar unas tuberías. Mientras trabaja la madrastra (Julia Ann) se pone cachonda y empieza a chupársela en medio del suelo de la cocina mientras su hijastra (Elaina Raye) está en el salón sin enterarse de nada.

Llegado el momento se van a la cama pero antes Julia recoge a Elaina y se la lleva a la cama para que el fontanero se la folle. Madrastra e hijastra comparten polla en la cama y se nota que les gusta hacerlo. Os aseguro que el vídeo es muy morboso!!

El fontanero se corre dos veces. Una mientras se folla el coño de Julia y otra en su boca. Después las dos chicas compartes el semen…. muy morboso!!

Share

1 Comentarios de este post

  1. claudia Says:

    me encanta ver follar a julia ann y sobre todo con mujeres ojala me enseñases a follar a mi