Categoría | Mamadas, Pornstars

Tags | , ,

JOVEN LATINA MUY SEXY CON FALDA AJUSTADA

Publicado el 01 agosto 2009 by Martin

latina

Esta joven chica de origen latino aparentemente, está verdaderamente sexy con su falda bien ajustada. Tanto que incluso podemos ver su tanga de tira rosa al comenzar a masturbarse, y nos da envidia, claro.

Su compañero no se va a mostrar indiferente ante esto y le comienza a acariciar y comer el coñito. Por supuesto del mismo modo que nosotros haríamos en el caso de estar en su lugar.

Enseguida la guapa morena se incorpora. Ya habíamos visto que tiene un culo de muerte pero es que al mostrársenos entera, nos damos cuenta de que el cuerpo es totalmente de infarto, una verdadera bomba esta teen. Su amigo se deja mamar la polla gentilmente para después follársela a caballo, alucinado por su culito; malísimo que le pone la chica. Él mientras tanto va cada vez con más intensidad, variando posiciones para encontrar también más sensaciones.

Share

1 Comentarios de este post

  1. Leonid Says:

    Los polvazos que se tira esta Gigi Love este1n be1rbaros. Y ese no es el tedo no es de una web porno eldanohsa? Joder, para hacer un buen partido de tetonas al aire libre sf3lo faltaba la increible Fayna Vergara!

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair