JACK NAPIER Y SU VECINA MADURA

Publicado el 12 noviembre 2009 by David

012.post.video - Jack Napier y su vecina madura

Jack Napier, A.K.A. Denzel Washington con bigote, es un follador consumado y se ha propuesto ventilarse esta mañana a su vecina madurita.

Cuantas veces se os ha caído ropa al patio de luz y habéis tenido que picar el respectivo vecino o vecina, pues con esa idea Jack ha tirado un pantalón viejo para picar a la vecina y mientras recoge la colada meterse en su piso y en su maduro coño.

Su vecina, Autumn Moon, duda que ese pantalón tan viejo y pequeño sea de él, quiere que se lo pruebe para ver que no es mentira, pero claro que era de él, antes de dar el estirón. Ahora Jack tiene una polla enorme que no cabe en un pantalón de su talla. En verdad esa polla cuesta de levantarla, tiene un gran peso, pero hoy no va a ser problema.

Autumn piensa, ahora o nunca, porque pollas así pocas veces pasan por la vida. Empiezan con una suave sesión de sexo oral en el sofá. Pero Jack no esta para juegos y se pone a Autumn encima, y luego la monta. Tan deliciosamente se folla a la pobre Autumn que solo puede gemir y seguir aguantando lo que le venga. Después de un rápido ‘coño a boca’, Jack la sigue penetrando ahora con mas violencia.

Al acabar Jack le da una ración de leche light, nada en la cara, que Autumn es una señora, se la deja en la pierna, es lo menos que podía hacer para no desperdiciarla. Ha sido una buena manera de empezar el día para los dos.

Share

Comentarios cerrados