HOLLY HALSTON, ¡CÓMO ESTÁ EL SERVICIO!

Publicado el 10 noviembre 2009 by David

011.post.video - ¡ Cómo está el servicio !

Holly es una mujer con unas tetas deliciosamente grandes y de armas tomar, y cuando se entera de que uno de los camareros contratados para la fiesta ha llegado tarde, se vuelve peligrosa… Cuando va a clavarle la bronca de rigor al camarero, queda gratamente sorprendida con la suculenta entrepierna del chico.

Parece que el alcohol y la calidez de la fiesta ha dejado a Holly más tranquila, nada enfadada, pero ni por asomo ha dejado de estar caliente pensando en el camarero. Pues nada, toca follárselo, pues para eso ella es la señora de su casa y dicta las normas y los castigos.

El joven camarero sabe que tiene que trabajar bien para que la señora no se enfade. Y ella sabe que para que el chico se anime, toca chupar esa tremenda polla. Después encima de la cocina toca follar, de una y otras posturas. Hasta el fondo en todas.

Cuando parece que todo va a acabar, él la baja al suelo, y de pie se le ensarta como ella estaba pidiendo, y solo puede que abrir la boca y los ojos en cada embestida. Para acabar él se corre y la deja totalmente llena de leche. Realmente los dos saben follar bien.

Como ha cambiado el cine desde que vimos a Antonio Ozores quejándose del “servicio”.

Share

Comentarios cerrados