Archivo | Hentai

Tags: ,

VÍDEO DE LESBIANAS HENTAI

Publicado el 09 Julio 2009 por Martin

hentai

En este vídeo hentai, dos colegialas (vestidas con el uniforme de la escuela, la norma en Japón) se encuentran a escondidas… Continua aqui…

Share

Comments (1)

Tags: , , ,

HENTAI NARUTO

Publicado el 02 Julio 2009 por Martin

naruto

Aquí tenéis un buen vídeo hentai basado en el anime Naruto que no debe ser desconocido del todo para vosotros, aunque sea de oídas.

Continua aqui…

Share

Comments (3)

Tags: , , , ,

HENTAI DURO, VIOLADA POR UN MONSTRUO

Publicado el 20 Junio 2009 por Martin

hentai

Ah, los monstruos llenos de tentáculos que violan y someten chicas guapas con curvas perfectas, un tema que se encuentra frecuentemente en los hentais, y aquí no tenemos la excepción.

Continua aqui…

Share

Comments (3)

Tags: , ,

VÍDEO DE VIOLACIÓN Y BONDAGE HENTAI

Publicado el 26 Mayo 2009 por Martin

hentai

Hace tiempo que no veía vídeos hentai y principalmente de bondage, así que éste os lo voy a enseñar, no os preocupéis. Éste es un buen vídeo de bondage y de violación hentai, una materia…, simpática.

Una pequeña teen, muy bonita, está atada bien sujeta con una cuerda y un palo. Un tipo, que parece ser su maestro, vestido como los licenciados japoneses, le mete los dedos en el coñito y remarca, con placer, que la putita sumisa se está empezando a mojar.

Por lo que él coge otro palo y le introduce el mango en el coño, sin ninguna suavidad y sin ninguna lubricación suplementaria. Por lo que se ve, esto es muy doloroso para la hermosa muchacha, que se pone a gritar y a llorar, pero él le dice que si no quiere ser sorprendida así, está tomando la posición equivocada.

El colega se permite incluso el lujo de filmar la escena, al muy sádico le va lo de hacer llorar a la muchachita. Después vuelve a ella para girarla y apoyarla sobre el canapé para poderla follar como a él le plazca. Le da con toda su alma hasta que consigue correrse dentro de ella en el fondo de su coñito. Se va enseguida y la deja allí tirada, en medio del salón.

Pequeña precisión: la bonita teen sonríe al final del vídeo, lo que nos deja pensar que todo lo que ha hecho es consentido por ella y que es un disfrute más del sexo en el bondage ;) Continua aqui…

Share

Comments (0)

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair