HAVANA GINGER, Y EL PLACER DE FOLLARSE A MANDINGO

Publicado el 06 noviembre 2009 by David

010.post.video - Havana Ginger, y el placer de follarse a Mandingo

Havana Ginger se va a dar un homenaje y se va a follar a Mandingo, porque ella lo vale…A toda actriz le pica la curiosidad y hoy Havana quiere saber HASTA DONDE PUEDE FOLLAR hablamos en términos de centímetros, y para eso, el rey es Mandingo.

Havana es una chica preciosa, y hoy empieza tocándose a fondo y entra rápido en calor, así es el turno de Mandingo y le ofrece su descomunal polla para que se la chupe, ¡y que chupada! Después de los preeliminares, toca follar, y Mandingo la impala. A Havana le cuesta, pero al final entra toda hasta el fondo porque para eso lo ha llamado.

Mandingo se encuentra con una situación poco común, meterla entera y que ella le pida más. Havana pasa al siguiente plano, directamente es ella quien se folla a Mandingo, hace un paron para chuparla y lubricar, y a seguir.

Pero Mandingo ya ha tenido suficiente, va a emplearse duro, y Havana se prepara, conclusión, un polvo colosal, con corrida en la cara de Havana y ambos reventados. Pero, ¿quien se ha follado a quien? Decididlo vosotros.

Share

Comentarios cerrados