Categoría | Amateur, Hardcore

GANG-BANG EN DISCOTECA

Publicado el 16 abril 2009 by Martin

335993321_278712f42d

Así son los clubes nocturnos que nos gustaría ver más a menudo, las personas no vienen a bailar sino a follar. Y lo mejor es que las chicas aún están más calientes.

En primer lugar, hay dos chicas, una bonita rubia y una morena con gafas, en cuclillas en medio de una docena de tíos chupando las pollas una detrás de otra, que se ve que les encanta, mientras los tíos pueden hacer lo que quieran con ellas, incluso cogerles por la cabeza para que puedan recibir sus suculentos trozos de carne en el fondo de la garganta.

De vez en cuando en el vídeo se ve a otra chavala bailando y enseñándolo todo sin pudor en el centro de la pista.

Pero volvamos a nuestras pequeñas comedoras. Después de haber succionado pollas por un tubo, se muestran indolentes para que todos puedan probar sus restantes orificios. Rápidamente la morena se encuentra con una mano en el coño recibiendo un tremendo fist-fucking y que se muestra como mantequilla de untar.

Merece realmente la pena echarle un vistazo al vídeo, pues aunque la impresión a primera vista es de que ya hemos visto cosas similares, nos sorprenderá en ciertos aspectos ;)

Share

3 Comentarios de este post

  1. ercik pare Says:

    esta pagina esta un cañonazooooo no puedo creer q exista es la mjor pagina q jamas habia visto un abrazo…

  2. Kimahri Says:

    ercik pare crees eso xq nunca viste la antigua pagina Planetacom

  3. Indo Says:

    ERCIK oues si piensas que esta es la mejor pagina, lo mejor que puedes hacer es ir directamente a los sitios de donde se sacan los videos que aqui se ponen, porque en realidad lo unico que hacen es linkarlos de pornohub o megaporn





Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola