FELACIÓN AL DESPERTAR

Publicado el 05 julio 2009 by Martin

despertar

Una chica, con aire de ser muy putilla y con grandes tetas, sólo intenta despertar a su compañero, pero él no quiere levantarse. Ella se lo pide varias veces pero no consigue nada, así que lo intenta de otra manera, un poquito más…, morbosa.

La muchacha comienza a acariciar y frotar la polla de su amigo a través de su calzón, algo que debe ser bastante agradable para el chico. No sé si os han acariciado el pene y los huevos suavemente, es divino…

Como no dudaréis, la polla del tío, que no debe dormir más, ha engordado rápidamente y ha cogido una buena talla. Ver su sexo turgente excita a la guarrita de una manera tal que decide que, para el desayuno, va a tomar polla, y empieza una felación. Chupa bien y lame la polla de su colega. La putita incluso se levanta su camiseta y nos deja así disfrutar de su voluminoso pecho.

El tío no puede por más que correrse en la boca de la chica; la ninfómana gime y se traga un poco, mientras que el resto lo extiende a lo largo de toda la polla del tipo y lo lame para no perder una gota de jugo de hombre. Plena de energía para pensar y deliberar :)

Si estuviera yo en el lugar de su novio, me haría el dormido todos los días, porque una felación nada más despertarse, es lo mejor que puede haber.

Share

1 Comentarios de este post

  1. miguel Says:

    esa son la persona afortunada q solo le pasa eso q me pase ami pa viay





Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola