Categoría | Jada Stevens, Pornstars

Excursión Anal en el Culo de Jada Stevens

Publicado el 29 Noviembre 2013 by T-ShiRT

Jade Stevens

Que Jada Stevens es una de las chicas con el mejor trasero en el panorama del porno no es ninguna novedad.

Pero ver uno vídeo de Jada Stevens siempre es un placer y más si es un vídeo como este en el que se recrean con Jada en todo momento. Desde el principio hasta el final.

Es un vídeo largo. Al principio Jada está en el paseo marítimo con unas mayas tan ajustadas que prácticamente parece que no lleve nada. También lleva un top con el que se le transparentan los pezones.

Está haciendo deporte y cuando hace estiramientos se le marca todo el culo. Es una maravilla de la creación el culo de Jada Stevens!!

Después se mente en el coche con el tío y una vez dentro juegan un poco con sus tetas. Subiendo a casa también se entretienen con el culo de Jada que lo enseña dejando ver un micro tanga de esos que casi es mejor no llevar nada.

Cuando llegan a casa llega lo bueno. Sexo y más sexo con una Jada Stevens entregada por completo y en una de sus mejores actuaciones. Que manera de follar!!!

Al final llega el momento del sexo anal en el que Jada es una experta. En su culo entra cualquier polla sin ningún problema y a ella le encanta que se la metan por el culo. Lo demuestra la cara que pone.

Muy buena esta excursión anal en el culo de Jada Stevens. Disfrutadlo!!!

Aquí tenéis la cuenta de Twitter oficial de Jada Stevens, por si os interesa seguirla!!

Share

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair