DANDO POR EL CULO A LAS GEMELAS MILTON

Publicado el 22 febrero 2013 by T-ShiRT

gemelas milton

Hacer un trío con dos chicas es una de las grandes fantasías de casi todos los hombre. Pero hacer un trío con dos gemelas ya debe de ser el summum del morbo!

El problema llega cuando intentas buscar un par de gemelas que estén buenas y que estén dispuestas a follar contigo. Es algo muy difícil pero si tienes la suerte de encontrarte con las gemelas Milton es muy posible que consigas hacer realidad tu fantasía.

Las gemelas Milton son famosas porque les gusta hacer tríos, intercambios de pareja y orgías juntas. Entre ellas no pasa nada pero no les importa follarse o chupar la misma polla o que un mismo tío les de por el culo.

La verdad es que como son tan iguales no se si se las folla a las dos por el culo o sólo a una. Las gemelas se diferencian por un tatuaje que llevan en el pecho con el nombre de cada una pero no consigo leerlo. Se llaman Marissa y Melissa así que si no lo lees bien es complicado.

El vídeo es una pasada. Es como un sueño hecho realidad. Hacer un trío con dos gemelas no es algo que pase todos los días así que este vídeo non te lo puedes perder.

¿Conoces a otras gemelas tan putas como las Milton?

Share

Comentarios cerrados





Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola