COURTNEY CUMMZ ABUSADA POR SU MARIDO

Publicado el 17 junio 2009 by Martin

060330-ptra-courtney

En este vídeo porno, la rubia con grandes tetas, Courtney Cummz, vuelve a su casa tarde sin haber avisado… al marido. Como es una mujer sumisa, debe respetar las normas de la casa, y él la debe castigar para que aprenda a ser más obediente.

Para eso nada mejor que ponerla en su sitio, o sea, ponerla a follar como una loca. Claro que a ella le encanta. El marido, un poco severo, le pega unas cachetadas antes de meterle la polla hasta el fondo de la garganta.

Debo reconocer que Courtney Cummz está bastante ducha en gargantas profundas, ya que ella es capaz de tragarse bastante bien la gran polla de su marido.

Ella chupa bien profundo durante un momento, después el tipo empieza a meterle dedos en el culito, siempre pendiente de que su querida mujercita le siga haciendo el deepthroat.

Después esos deditos van directos a su boca para que se los chupe y los lama bien. Courtney lo hace con todo gusto, le encanta el culo a boca, incluso con una polla de las dimensiones de su esposo. Y como no podéis dudar, está deseosa de que se la meta por el culo.

El tío es bastante dulce mientras se la mete la primera vez, pero después le da unas embestidas de aupa.

Share

Comentarios cerrados