Categoría | Mamadas, Pornstars

CAITLYN, LA PEQUEÑA PUTITA, A CACHETADAS

Publicado el 13 junio 2009 by Martin

spankedandabused_5

Caitlyn es una pequeña putita que se aprovecha de la ausencia de su novio para calentar a sus amigos por teléfono, y los va llamando uno a uno hasta que alguien le satisface convirtiéndolo en un teléfono erótico.

La pequeña teen está caliente como las brasas y comienza a masturbarse siempre que hablan de cosas guarras al teléfono.

Totalmente desprevenida, su novio regresa de trabajar temprano y la pilla con las manos en la masa; su novia está empezando a masturbarse calentando a otro por teléfono…, que no es él. Así que él coge el teléfono de inmediato y reconoce la voz de su mejor amigo.

Es demasiado. Cuelga sin decir nada pero Caitlyn se merece un duro correccional. Va hacia ella y le da una buena cachetada en el culete. Ella es tan perversa que le dice que le encanta eso.

Una vez que la joven tiene las nalgas bien rojas, él le mete la polla en la boca y la fuerza a hacerle un deepthroat. Ella puede con toda dentro dentro incluso hasta el punto de que le roce la nuez.

Enseguida, Caitlyn se deja follar; recalcamos nuevamente sus nalgas bien rojas, porque parece que su colega no se cansa nunca de darle cachetadas por lo que ha hecho.

Share

1 Comentarios de este post

  1. juan Says:

    quiero concer chicas que me hacen gosa hasta acabarme

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair