BOBBI STAR Y SU BOCA Y SU CULITO TRAGONES

Publicado el 03 abril 2009 by Martin

i_have_a_wife_bobbi_starr

Bobbi Starr es de esta nueva hornada de actrices porno a las que les vale todo lo que les pida el director… y si no se lo pide ella ya de por sí sorprende en el rodaje seguro. Probablemente es de las que más variantes de sexo guarro puede practicar a día de hoy, y se ve que es por habérselo trabajado.

Aquí comienza sola con un modelito muy sensual y nos sorprende sacando un largo plug anal de una de sus botas. Ahí ya vamos viendo que apunta maneras pues no para hasta metérselo entero, hasta la campanilla en la boca y hasta la campanilla del culito, si es que ahí también hay algo parecido porque con lo garganta profunda que es Bobbi tanto por arriba como por abajo…, algo debe haber.

Después del entrenamiento es hora de ponerlo en práctica y mira qué casualidad que el que aparece es Lex, un negro con una polla más grande que el plug y que ella va a conseguir también tragarse hasta lo más profundo de su ser, antes y después de la enculada. Y menuda enculada pues, como ya hemos comentado, parece que el culo de Bobbi no tiene fondo y hasta esta enorme tranca es capaz de tragar.

Para colmo el vídeo termina con un enorme final feliz y para colmo de los colmos, ella se traga todo lo que puede. Vamos, realmente no sé quién está más feliz; si nosotros por poder verlo, si Lex por habérsela follado, si ella por haber sido follada o…, el director porque no se cree lo que ha conseguido rodar.

Share

2 Comentarios de este post

  1. chico misterio 58 Says:

    muy buena la pagina,hago las mimsa posiciones co nmi pareja,hasta romperle el sapo y el hoyo,y chuparles las tetas y hacerle la paja rusa tambien.

  2. Burak Says:

    soy virgen y tengo 18 y me austgn las mujeres mayor que yo y sus tetas me pusieron loco por faco escrivame nisiquiera para ablar con tigo





Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola