Categoría | Pornstars

BELLA, LA JOVENCITA A LA BÚSQUEDA DE UNA GRAN POLLA

Publicado el 22 mayo 2009 by Martin

i-17_thumb

Bella es una teen muy puta, un poco “complicada” y con buenas tetas. Desde que tiene un poco de tiempo… libre, folla y busca principalmente pollas grandes porque las otras no le hacen demasiado efecto ya que le sobra demasiado hueco.

La chiquita así postea pequeños anuncios en internet, indicando que busca un tío armado como un caballo para sexo, sólo sexo, nada de bla, bla, bla… Además de esto, frecuenta las calles, los bares, las universidades…, a la búsqueda de su estándar providencial. Por lo que se ve, ha encontrado uno, en un bar; él le ha asegurado que tenía una enorme.

Ella ha hecho como si no le interesase pero lo ha cogido por detrás cuando iba a salir, le ha atado, amordazado y se lo ha llevado a su casa para ver si él realmente tiene de lo que presume. Se pone a limpiar, algo particular, le ha desvestido y empieza a chupar.

La pequeña mamadora Bella le hace un deepthroat pero tiene falta de práctica y no consigue meterse la polla entera, incluso aun poniéndola en el mismo fondo de la garganta.

Por impaciencia seguramente, decide desenvolver esta bella artesanía para meterla dentro de otro orificio que está húmedo de impaciencia.

Share

2 Comentarios de este post

  1. samedy sanabria Says:

    muy bueno

  2. Rhafid Says:

    soy virgen y tengo 18 y me ustgan las mujeres mayor que yo y sus tetas me pusieron loco por faco escrivame nisiquiera para ablar con tigo