ANIKKA ALBRITE FOLLADA POR LA GRAN POLLA DE LEXINGTON STEELE

Publicado el 21 febrero 2013 by T-ShiRT

anikka albrite con lexingtoon steele

Una rubia espectacular como Anikka Albrite follada por un negro con la gran polla como la tiene el señor Lexington Steele es algo que hay que ver.

El vídeo comienza con unas enormes tetas llenas de semen que no pertenecen a Anikka, debe de ser de la escena anterior, pero da igual porque cuando vemos a Anikka Albrite en la piscina con un conjunto que no puede ser más sexy se te olvidan las tetas grandes rápidamente.

Y es que Anikka no tiene las tetas muy grandes pero su cuerpo en general y su culo en particular, es algo tremendo. No os perdáis cuando anda moviendo el culo mientras el cámara le saca un primer plano. Con ese culo se podría hacer mantequilla y mucho más.

Cuando se encuentra con el señor Lexington Steele, Lex para los amigos, la cosa se pone interesante. Se ponen a jugar con el culo de Anikka y con una cadena que se la pone al cuello como si de su sucia perrita se tratara.

La follada es impresionante. La gran polla de Lex entra y sale sin contemplaciones del coño de Anikka si descanso más que cuando se mete en su garganta hasta que se corre en su cara y boca.

La manera que tiene de chupar polla Anikka es una de las más excitantes que he visto en mucho tiempo…. buff!

Os dejo con el vídeo de Anikka y Lex follando en un vídeo de sexo interracial épico.

Share

Comentarios cerrados





Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola