Amy Reid en un Gangbang y Cubierta de Semen

Publicado el 07 marzo 2013 by T-ShiRT

Amy Reid & Sasha Knox gangbang

Impresionante vídeo de Amy Reid donde aparece follando con un tío y después se le corren un montón de desconocidos en la cara.

Este vídeo se merece un 10. Es como si fueran dos vídeos en uno. Un 2×1 de Carrefour pero en el porno.

Al principio Amy está en una escena normal y corriente. Nos enseña su cuerpo, tiene unas tetas y un culo de escándalo, y un tío se la folla hasta que se corre en su cara. El polvo está buenísimo, Amy es buenísima follando, se mueve y la chupa de tal manera que te deja sin aliento y cuando se pone la polla entre su enormes tetas ya es la hostia!

Pero cuando acaba la escena es lo mejnor del vídeo. En la casa donde están rodando hay un montón de mirones y es cuando le dicen a Amy Reid que ahora todos esos hombre van a entrar, hacer un Gangbang con ella y se van a correr en su cara.

Amy se sorprende pero no va a estar sola. Otra guapa rubia con ganas de pollas llamada Sasha Knox la va a ayudar para estimular con su boca a los caballeros antes de que se corran.

El final es la leche, nunca mejor dicho, las dos chicas se ponen juntas y todos, uno trs otro, se van corriendo en la cara, tetas y cuerpo de Amy Reid y Sasha Knox.

Cuando todos han terminado de esparcir su pringosa semillita encima de nuestras dos dulces damiselas se empiezan a tocar, besar y jugar con el semen de todos los tíos tragando y restregando todo el esperma.

Un vídeo de 10, ya os lo he dicho!!

Share

Comentarios cerrados