ABELLA ANDERSON JUGANDO CON DOS POLLAS

Publicado el 17 febrero 2013 by T-ShiRT

abella anderson comepollas

Abella Anderson se come las pollas de dos en dos. Como los petisuis.

Para Abella follar es uno de sus entretenimientos favoritos y como con una polla no tiene bastante y se lo monta para que se la follen de dos en dos.

Al principio sale ella sola exhibiendo ese fantástico cuerpo que Dios le ha dado y untándose con aceite las tetas y el culo para que sea aun más apetitoso. Lleva puesto una malla que no oculta ninguno de sus encantos.

Cuando se cansa entra en la casa donde le esperan dos tíos con la polla dura, con unas gafas de bucear puestas y con guantes de latex azules que están dispuestos a seguir cubriendo el cuerpo de Abella con aceites mientras ella juega con sus dos pollas.

Después se ponen a follar sin parar. Mientras uno de ellos se la folla el otro se la mete en la boca y cuando se cansan van cambiando así que en ningún momento Abella se queda sin una polla en su coño. Abella tiene un movimiento de culo espectacular. Los tíos se la meten y no hace falta que se muevan pues Abella se encarga de todo. Es impresionante verla follando.

Al final se pone de rodillas en medio de las dos pollas para que se corran en su cara y se la llenen de semen. Una pasada de vídeo.

Share

Comentarios cerrados





Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola