MISTY MENDEZ DE VUELTA A LOS PLATÓS

Publicado el 17 November 2009 by David

014.post.video - Misty Mendez de vuelta a los platós

Misty vuelve al porno, y es que desde que dejó la famosa productora del ‘Bus’ no ha tenido mucho que trabajar. Misty está en compañía de un joven que la ha traído engañada a su estudio haciéndole creer que es un director famoso. Pero de director famoso nada, están el chico que la ha llamado y otro con una cámara. Aunque se sienta engañada Misty piensa que el chico se lo ha currado y merece una oportunidad y así ella gana algo de dinero y echan un polvo que siempre es bueno.

El cuerpo de Misty demuestra que la edad pasa, y que ella lo acepta, no necesita cirugía. Misty tiene unas grandes tetas algo caidas pero muy golosas, siempre lo son. Pero con años también ha ganado en sabiduría y le regala al joven actor una felación lenta y trabajada.

Siguiente paso, a follar empezando sobre el sillón y con malas posturas dado que el chico es algo novato. Ya luego Misty toma el mando y lo sienta para follárselo ella a él, con comodidad y profundidad. Más tarde, mientras el chico va llegado al climax, Misty le dice que lo haga de pie para tomar un mejor plano. Sus tetas no dejan de moverse, cuantas veces dejamos de fijarnos en eso… Y al final la corrida en la que Misty abre bien su boca, también es para ella y la quiere toda.

Esperemos que tenga una productiva vuelta al mercado para adultos.

Share

2 Comentarios de este post

  1. jklfad Says:

    que gorda asquerosa! para que poneis esto aqui?

  2. Petenero Says:

    de gorda nada tio, lo que pasa que tu te follas a todas las tias buenas de tu barrio verdad????? ah que no… vaya…, eso es lo que opinaba, es una tia normal como muchas, como la que te podrias follar si fueras mas amable a veces, seguro que tu mamá esta mas gorda y no se lo dices, porque las gordas y los gordos tambien follan, pero sigo creiendo qeu no es gorda, se le ve algo de chica cuando esta sentado encima de frente, pero intenta hacer tu eso y aver si tienes el equilibrio que tieen ella. seguro qeu tu no, y ella si, pero como esta gorda… sera algun truco de magia

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair