Oups, something went wrong

Sorry, access to this area is forbidden (Error 403)

Go back to the main site: spamcheckr.com

AMERICANO QUE SE FOLLA A UNA BONITA CHINA

Publicado el 03 November 2009 by Martin

china

Pocas veces vemos a una auténtica china (del propio país) follando, pero hoy hemos dado de lleno con una… como bien podréis identificar por sus claros rasgos.

Este tío se lo monta muy bien con las tías, se marcó el objetivo de que quería follarse a la chinita de la lavandería y eso mismo va a hacer. Comienza a frecuentar la lavandería y siempre alaba el trabajo de la china, hasta el día de hoy, en el que ha encontrado que le han estropeado las prendas. Ella, con tal de que no le diga nada a sus jefes le dice que hará por él lo que sea, hasta el punto de que todos sabemos cuál va a ser ese “lo que sea”.

Al momento cambiará la escena en la que se encuentran, y pasan de estar completamente vestidos a estarlo desnudos. Hay que destacar lo grande que es el tío, junto con su polla, y lo pequeñita que es la china, y sólo pensar que se la va a follar, ya es para ponerse malo. Para los amantes de los pies, en este vídeo tendréis bastante, pues al tío se ve que le gusta comerlos y como los de la chinita pues son pequeñitos como toda ella, se los mete prácticamente enteros en la boca.

Es curioso que casi se puede decir que a él le caben igual de bien los pies de ella en la boca, como a ella la polla de él.

Share

1 Comentarios de este post

  1. javier alejandro lavalle Says:

    como me gustaria ser asiatica para k me cojan asi

Escribe un comentario

Google+

DESCUBRE EL MEJOR SEXO!!
SUSCRIBETE YA, ES GRATIS!!


*Comprueba tu carpeta de Spam si no recibes confirmación

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair